Tránsito Inicial
de-piajanebiijkerk

Retratos

Retratos de una vida, rostros con carácter impresos en textil para después ser confeccionados en un cojín. Diseño de Leslie Oschmann, donde cada pieza realizada responde a un nombre, a un retratado, cuya historia es narrada en la parte posterior del mismo. Elementos ornamentales que cautivan la atención para poco después hacerlo con nuestra sensibilidad.
Imágenes: PiaJane

22 aportaciones

  1. FORLAB

    Me encantan !! me parece una idea super original, me dan ideas para hecerlos más personales con imagenes de mi familia. Mil gracias por la idea !!

    Saludos.
    Beatriz.
    Por si os apetece visitar nuestro blog hoy el tema es fotografía " Ojos de gato".
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

  2. Hampton

    Sorprendentes e inquietantes, desde luego, pero precisamente por eso me gustan. La de historias que evocan esos rostros, la de novelas rusas o de judíos o… que mi cabecita empezaría a idear con ellos.
    Besos, María, siempre sorprendente.

  3. DELEITE DESIGN

    La verdad es que no tiene nada que ver con las fotos que algunas personas imprimen de sus hijos, perros, amigos, o alguna otra persona, animal o cosa que les encanta. Estas quedan muy bien, son originales, neutras y encajan perfectamente con el tipo de tejido.

  4. Hirondelle

    Me parecen muy especiales, está visto que no dejan indiferente a nadie,ajaja, me parece muy acertado el material, y el aspecto viejuno como decadente es lo que me gusta, algo siniestros y a mi parecer con un punto provocador, Bss