Tránsito Inicial
de-designshimmer

Nada oculto

Desconozco el empleo que comporta la palabra practicidad, para mi, la belleza prima por delante del termino anteriormente mencionado, siendo este hecho mi mayor talón de Aquiles. En las imágenes, una belleza utópica donde estantes calculados con precisión albergan todo elemento esencial en una cocina bajo un orden metódico. Composición de artículos que crea un conjunto a mis ojos hechizante. 
Imágenes: dwell vía designshimmer 

43 aportaciones

  1. Ana . AM2

    Me encanta, pero cuando veo estas cocinas donde todo está a la vista y la composición de sus paredes te hacen sentirte de forma tan confortable que me invitan a plantearmelo; inmediatamente después pienso: grasa…..

  2. Cris

    Pienso que lo cortés no quita lo valiente y que en decoración como en todo hay falsas dicotomías. Lo bello a la vista y lo práctico pueden ir unidos. NO está mal. Pero sería un engorro mantenerlo higienizado. Daría tanto trabajo que al final no nos parecería tan bello. Y si lo dejamos estar, sin higienizar, perdería la belleza. En la cocina. Algo práctico y bonito.

  3. patusibu

    Me vuelve loquísima esta idea, me encanta!!! Aunque siendo sincera yo no la tendría.. Yo también soy más visual que práctica, pero soy algo desordenada, así que será mejor que tenga armarios para distribuir todo :) Un beso!

  4. Rocio

    Bien ordenado y limpio queda ideal. Y además práctico, pues tienes todo al alcance de la vista. Sin embargo yo tiendo más al mueble cerrado, que le de un aspecto más "vacío" al ambiente.

  5. Colores

    yo tengo momentos también donde la praticidad es algo desconocido….pero y lo que disfrutamos viendo esos bonitos objetos???? ahhh y esta cocina me la pido!!! los botes de especias…. mi perdición!besotes especiados

  6. Ariadna

    jajaja!!!!!!!!!! me encanta, desorden organizado, todo tiene que estar en su sitio y limpio, solo de pensar en sacar el polvo a todo este espacio me entra urticaria ….. besos organizados

  7. Cristina

    A mi esta cocina me produce unas ganas irrefrenables de ponerme a hacer un cous-cous ¡¡¡menos mal qué no es mía !!
    Me viene fatal ponerme ahora a experimentar con especias…..
    Esteticamente me encanta

  8. El desván de Mamen

    A mi sí me gustan las cosas a la vista, le dan más vida a la cocina. Tu talón de Aquiles es un debate interno que tengo muchísimas veces,¿Que es más importante la belleza o la practicidad? sin duda la belleza, pero como a todos nos gusta el orden y la limpieza al final no te queda tiempo para disfrutar de las cosas bellas por que te pasas todo el rato limpiando ¿qué lío no?, al final habrá que buscar el punto de equilibrio. Besos.

  9. CaboReyes

    Ciertamente para mantener esos estantes con tal atractivo habría que tener un mueble aparte con las cosas que sí se usan, bien lo dijiste María, a la práctica resulta poco efectivo, ya de pensar en la eterna fila de especias y que sacaste un vaso, una cuchara y una sartén… y luego el problema: difícilmente vuelvan a lugar original.

    Sucede con todos los elementos de uso, la cocina, el taller, incluso en una mesa de dibujo, la única forma en verlos ordenados es no usándolos.

  10. All washi tape

    En mi cocina el 90% de los objetos están a la vista y es muy práctico, el truco es tener sólo cosas necesaias que se utilizan con regularidad y así por el propio uso siempre están limpias. Esta cocina me encanta!

  11. Mayra Mancebo

    Primero quiero desearte muchisimas felicidades por San Valentine a ti y a todos tus seguidores que la pasen divino y decirte que estoy super de acuerdo contigo en que aunque los ambientes tengan practicidad la belleza es imprescindible,cautiva y crea sentimientos gratos de bienestar en los ambientes esa cocina me gusta…te dejo un abrazo