Tránsito Inicial
de-leblogdelamechante-1

Le crayon

Le crayon, claro guiño al elemento que hace de las imágenes algo singular y colmado de creatividad. Así mismo, también es el nombre del hotel donde se encuentra situado el baño mostrado en las fotografías. El Hotel Crayon, ubicado en pleno corazón de París cuenta para sí con un interesante trabajo de ilustración en cada una de sus habitaciones, una ambientación cuidada que es mezclada a la perfección con interesantes antiguedades. En el enlace superior podéis descubrir toda la información. 
Imágenes: leblogdelamechante

37 aportaciones

  1. My Castle in Spain

    Muy mono ! Y es un nombre muy chulo tambien…Me encanta la composicion de espejos….fue a ver en el blog de Eleonore y wow el precio de las habitaciones es a partir de 85 € que para Paris, esta super bien !
    Feliz lunes a ti…
    Lala

  2. ladytacones

    Qué curioso, hace unos días comentaba una amiga que va a quedarse con el hostal de sus suegros y quería hacer reformas. Hablamos de dedicar cada habitación a un ilustrador… le pasaré este link, es una preciosidad y creo que le interesará ver lo que se está haciendo en otros sitios.

  3. El desván de Mamen

    Me gusta muchísimo la mezcla de elementos antiguos fuera de contexto como son esas mesillas bajo el lavamanos con la modernidad de las ilustraciones sobre un soporte verdaderamente inusual, y para colmo el resultado es refinadísimo. Besos.