Tránsito Inicial
de-transitoinicial-3

Galletas de tránsito inicial

Perfectos desayunos teatralizados para presentar en sociedad unas galletas muy especiales, unas deliciosas cookies personalizadas con el dragón que encabeza este blog, el dragón de tránsito inicial. Todo ello gracias al trabajo de Rocío, gerente de Exquisit, una empresa de catering y eventos con sede en Valencia donde cada detalle es estudiado con minuciosidad. Os invito a que descubráis su blog, Exquisit.. y de este mismo modo su fabuloso y creativo trabajo. 
Imágenes: tránsitoinicial

64 aportaciones

  1. De andar por Casas

    Tan logradas que hasta da pena comérsalas, aunque si hay que hacer un esfuerzo cuenta conmigo. Tienen una pinta genial! Por cierto, puede que lo hayas contado, pero encantaría escuchar el significado de ese dragón y del título del blog.

  2. exquisit

    María, en esa mesa cualquier cosa luce el doble!!.. Que fotazas haces!, y esas manitas tan regordetas!!. Ya te lo he dicho por twitter, me has dado un alegrón! Muchísimas gracias!!.. Me gas hecho un regalazo de cumple.. Con personas como tú, da gusto!!
    Un beso!

    Rocío.

  3. FORLAB

    Por Diosss que desayuno más maravilloso, uhhhmmmm !! que buen gusto para la mesa…todo perfecto.Me ha encantado la idea del logo en las galletas, además tienen una pinta…
    Saludos.
    Beatriz.
    Hoy en nuestro blog "Miscellaneous" hay unas fotos preciosas.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

  4. Isia Vila

    Siempre pensé en la terminación de un mueble, no en que era un dragón. jejeje ¡Ahora es que caigo en cuenta! Tremenda idea, las cookies personalizadas. Me encanta tu blog, te sigo desde Puerto Rico.

  5. Mayra Mancebo

    Que entrada tan bonita ,un desayuno delicioso,y lo que mas me gusta las galletas originales y de buen gusto en el diseno,solo me apena que no puedo probarlas y las fotos estan hermosas…felicidades!!!…aqui et dejo un abrazote.

  6. Tatiana Doria

    Las galletas son ideales (da pena comérselas) pero todas las fotos me encantan! Está cuidado hasta el mínimo detalle.
    Ayyy ya me apuntaba yo a un desayuno así, con amigas, sin hora y en un sitio monísimo!
    Hubo una época en que coincidimos embarazadas como 5 amigas, y a medida que iban naciendo los bebés, cada mamá organizaba un desayuno maravilloso que duraba hasta la hora de comer!!! Y poníamos las mesas monísimas y sacábamos la vajilla, la plata, flores frescas, ERA TODO UN PREMIO! Estas fotos me ha recordado a esa época…..GRACIAS!

    http://www.tatianadoria.blogspot.com

    http://www.tatianadoria.blogspot.com

  7. ♥Carola♥

    Siempre he tenido claro que tenías un gusto exquisito, solo hay que echarle una ojeada a tú blog para verlo, así que este desayuno no me sorprende en absoluto, es tan perfecto como todo lo que nos enseñas.
    Miro tú gif en el que emulas a una de las protagonista de los libros de Lemony Snicket y pienso, que guapa es leñe, que forma de expresarse tiene la condenada…
    Ya en serio…..¿ERES REAL?

  8. culturafemenina

    Guauuuu…qué buena onda!!!! Buenísimo el trabajo de mercadeo… A pesar de no pasarme por aquí todo el tiempo, cuando lo hago me deleito y sorprendo de tanta creatividad y cosas lindas que se ven por aquí.
    Un abarzo
    iela