Tránsito Inicial
de-alicerosignoli-1

20 hangers

Ropa colgada a la vista, hemos visto multitud de propuestas y reconocemos su alto potencial estético. Llegados a este punto es el momento de idear y aceptar nuevas alternativas, como la propuesta de hoy, 20 Hangers, diseño de Alice Rosignoli. Como su nombre indica, 20 perchas de madera anudadas a sus respectivas cuerdas negras dando como resultado una escultura que varia en función de la ropa en ella colgada, una excelente forma de gestionar espacios pequeños de una forma funcional y estética.
Imágenes: Alice Rosignoli

35 aportaciones

  1. Másdelomismo

    Bonito como concepto… terrible en la vida real… tuve la ropa "al aire" una época y se llena de polvo y se ensucia muchísimo…

    No me gusta la estética por la estética en soluciones del día a día….

    Besos….

  2. Anónimo

    Acabo de descubrir tu blog, me encanta! Llevo un rato largo mirando posts maravillosos. Y además creo que debes ser de Barcelona, mi ciudad. Mi problema a la hora de decorar es que yo sería súper creativa, cambiaría muchas cosas, me arriesgaría…ah, pero los maridos, qué pesados y qué clasicones son – bueno, yo hablo del mío, claro.

  3. Superkitina

    Si, es cierto… la tienda es tan bonita que así es todo mucho mas sencillo! muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario.
    Ah, y por cierto, me encanta lo de las perchas. Mi tia hizo algo parecido en su recibidor y quedaba genial!