Tránsito Inicial
de-likainen-Parketti-1

En peldaños

Composiciones formadas con gran equilibrio, por mesita de noche una escalera de madera cumpliendo a la perfección la función a la que ha sido destinada. Elementos, todos ellos, de imagen efímeras. Hoy predominio del blanco junto al negro y un pequeño destello fucsia, mañana otros objetos, otros colores y como resultado, un dormitorio nuevo. 

Imágenes: Likainen Parketti

K_K_030

Mint igen

Objetos que configuran el entorno de nuestro hogar organizados en estantes bajo una interesante precisión. En las imágenes observamos como cada pieza es realzada a si misma tras una armoniosa unión con otros elementos, equilibrio de formas y color que hacen del conjunto un rincón verdaderamente atractivo a la visión.
Imágenes: Mokkasin
de-transitoinicial-3

Galletas de tránsito inicial

Perfectos desayunos teatralizados para presentar en sociedad unas galletas muy especiales, unas deliciosas cookies personalizadas con el dragón que encabeza este blog, el dragón de tránsito inicial. Todo ello gracias al trabajo de Rocío, gerente de Exquisit, una empresa de catering y eventos con sede en Valencia donde cada detalle es estudiado con minuciosidad. Os invito a que descubráis su blog, Exquisit.. y de este mismo modo su fabuloso y creativo trabajo. 
Imágenes: tránsitoinicial
de-piajanebiijkerk

Retratos

Retratos de una vida, rostros con carácter impresos en textil para después ser confeccionados en un cojín. Diseño de Leslie Oschmann, donde cada pieza realizada responde a un nombre, a un retratado, cuya historia es narrada en la parte posterior del mismo. Elementos ornamentales que cautivan la atención para poco después hacerlo con nuestra sensibilidad.
Imágenes: PiaJane