Tránsito Inicial
de-milkmagazine

Pasillo en rosa

La magia de aquello capaz de sorprender, un detalle singular, un matiz que hace de una vivienda algo único e inolvidable. Situado en pleno corazón de París, este apartamento de largos pasillos bañados por la belleza de la madera de sus suelos y el hechizo de las molduras ha sido aderezado con el poder del pigmento. Como resultado, un halo de color e iluminación que invitan a descubrir más allá de sus blancas paredes, adentrándonos en un espacio creado para la diversión, quizás como antesala del dormitorio de la pequeña de la casa.
Imágenes: milkmagazine

52 aportaciones

  1. Ella

    Qué maravilla! Queda realmente bonito (aunque no me gusta que la pintura no llegue hasta el techo). Lo mejor, sin duda, esa lámpara que recorre el pasillo, como una escultura o un trozo de naturaleza que se ha colado en casa. Y la habitación de la peque, una joya.

  2. Hampton

    Maravillosa casa: suelos, paredes, techos, carpintería… Y un pequeño punto de locura que, como bien dices María, debe ser en honor de la pequeña de la casa. O de la grande porque yo todavía tengo cierta debilidad…
    Besos