Tránsito Inicial
de-asubtlerevelry-2

Mesa invernal

Hacía días que buscaba una propuesta englobada en el mundo de servir y adornar nuestras mesas, un acto que participa en el proceso de creación, mezcla y diversión como cualquier otro aspecto decorativo en nuestro hogar. La propuesta de hoy, con un fuerte matiz invernal, emplea colores y materiales sobrios bajo una tenue combinación de los mismos. Destacar la utilización de un cinturón para anudar las servilletas de cada comensal, un complemento casual que abrevia la connotación académica del conjunto.
Imágenes: asubtlerevelry

33 aportaciones

  1. Just White

    Me encanta decorar mesas y hasta antes de que nazca el bebe armaba tres a diario para mi trabajo.
    Lo de los cinturones no los habia visto ni se me habia ocurrido.
    Siempre eran mesas de verano pero claro que se podrian usar cinturones de cuerda o cueros claros…
    Me encanta tu propuesta, gracias

  2. Gogoché

    Madre mia, qué bonita y cuánto estilo y diferente!!! Me ha gustado mucho.
    NO te puedes imaginar lo igual que eres a una compañera de trabajo. Se llama Celine y es francesa. El otro día le enseñé tu foto y hasta ella se sorprendió. Es increíble :)

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

  3. exquisit

    Si ya me encanta tu blog… Alucino con tus post.. Solo falta q también nos traigas inspiración a la hora del montaje y decoración de nuestras mesas.. No hay nada que me guste mas, que los detalles a la hora de compartir una comida alrededor de una mesa. Esta en concreto, me ha encantado!!.. Lo del cinturón es un punto! Pero me gusta mucho mas el conjunto, tan cálido y acogedor!!
    Un beso!