Tránsito Inicial
de-livethemma-1

Los buenos de Ikea

Si algo me fascina del inmenso catálogo de Ikea es el escondido potencial que tienen gran parte de sus artículos. Tantos son y tan variados que algunos restan medio ocultos esperando a que  estemos preparados para dar valor real a su diseño. Mobiliario que desapercibido un día pasa a formar parte de mi lista de Los buenos de Ikea, de los imprescindibles. La estantería HYLLIS (8,99€) y la camarera FLYTTA (159€) ya se encuentran incluidos. Y los vuestros, ¿cuáles son? 
Imágenes: livethemma

35 aportaciones

  1. Fran

    La camarera es preciosa María. ¡Cuántos tesoros escondidos en el catálogo de Ikea! Para mi, dos imprescindibles son el armario PS, metálico, o el flexo "Barometer", entee otros muchos.
    Un abrazo
    Fran

  2. decoratica

    Hola!
    Yo también soy fan total de Ikea… y de sus fotógrafos y estilistas! A la estantaría le eché el ojo el año pasado y quizás es que yo no tenga el sitio adecuado, pero al natural pierde bastante: es bajita, estrecha, sin brillo… Eso sí, en la foto, espectacular! Lo que sí me ha llamado la atención es la manera en que utilizan los cuencos de madera para decorarla, interesante…
    Besos y enhorabuena por tu blog, me encanta!

  3. Rocio

    Mi lista es larga, soy una gran fan de Ikea. Tengo muchos "básicos" en mi lista (y en mi casa) como el armario PS, la estantería Expedit, la solución Besta… y podría seguir. :)

  4. VALE

    Amo IKEA! Todos en Argentina mueren por tenerla! Me encanta lo versátil que son muchos de los muebles, que te permiten ponerlos en cualquier ambiente y crear rincones divinos! Muy lindo el blog, te sigo! Saludos, Vale