Tránsito Inicial
de-interiormagasinet-hegnar

La huella del arte

Me encuentro fascinada por esta vivienda, tanto por su belleza como por sus posibilidades. Paredes y mobiliario forman una perfecta base en blanco donde toda cromática proviene de sus obras de arte, ellas consiguen transmitir vitalidad, un punto de feminidad y una agradable calidez. Sin embargo no puedo dejar de pensar en el cambio tan radical que sacudiría esta vivienda si las pinturas fueran substituidas por otras, otros colores, otras formas, nuevas sensaciones darían lugar a una vivienda totalmente distinta. Algo que me parece extraordinario y muy interesante. 
Imágenes: interiormagasinet

39 aportaciones

  1. Inés (Boho Deco Chic)

    Pero no decias que no tenias inspiracion??? menos mal! jajaja yo es que no se expresarme bien ya me conoces solo puede decir que es fantastica, diferente, original distinta y que en definitiva me ha encantado.

    buen finde y descansa de los examenes!

  2. lole ★ laloleblog

    Son muy impactantes esas obras! Evidentemente la limpieza del espacio y su gran formato ayudan, pero son como imanes para la vista y los sentidos. Me fascina el díptico del comedor y el del dormitorio, y tienes razón; si los sustituyeran, todo cambiaría…
    Un beso María!

  3. Blowing in the Cierzo

    q buen analisis del espacio…
    desde luego es un espacio muy bien tratado en blanco, permitiendo un juego amplisimo con los complementos. En este caso los magnificos cuadros que dan la vida al lugar…
    Podria vivir perfectamente en ella jejej
    unbesito

    mapi.

  4. Kat La Decoradora Vintage

    Ueee aqui estoy por fin jeje A ver si me lo deja publicar!!!
    Mi abuelo era pintor y en casa tendrias que ver las paredes, para mi son los cuadros mas bonitos del mundo por su valor sentimental y artisitco…No me imagino mi hogar sin ellos.

    Un cuadro es una ventana abierta que cambia toda una estancia…

    Un abrazo!!!

  5. Picapino es...

    Me encantaría tener en casa obras así de grandes y de colores. Como no las encuentro, al final tengo todo blanco y las paredes desnudas, fingiendo que soy de lo más minimalista… El saldón de esta casa me ha dejado KO: el suelo, las mesillas negras, la lámpara de al lado del sofá… Ayysssss

  6. CaboReyes

    A mí el suelo mucho no me atrae por que es parecido al que puse (manos propias)en casa y…. SIEMPRE UNO QUIERE LO QUE NO TIENE! (?)

    Ahora la omnipresencia de expresiones artísticas son notorias, en definitiva toda la vivienda resulta ser el marco para las mismas.

  7. La Almoneda de Gabriela

    A mi me parece que la dueña es la pintora de las obras, bueno o eso quiero pensar…. Me gusta mucho, es realmente preciosa pero me pasa como a ti, mi cabeza, nada más verla a comenzado a trabajar en miles de cambios a pesar de su belleza!
    Un besito María y mil gracias por tu cariñoso comentario ;=) Me hace mucha ilusión, eres un cielo!!!!

  8. blancoroto

    Preciosa casa… y preciosas obras de arte!!
    … me han encantado las tonalidades de las obras, y por supuesto el blanco que reina en toda la casa. Evidentemente, si cambiamos el blanco por otros colores, sería totalmente diferente!
    Yo, me quedo con la casa tal cual!!