Tránsito Inicial
9_casatommytang004

Espalderas

Si algo me apasiona de la decoración es la posibilidad de emplear elementos de distinta procedencia, impropios del lugar, dejando que nuestra creatividad y un puntito de diversión ayuden a convertir nuestra vivenda en algo único y personal. De las imágenes destacar la presencia de dos espalderas de gimnasio, elemento peculiar que hace de la estancia en cuestión algo tan magnífico como es. En otra dirección, si hablamos de personalidad, nada es mayor representativo de uno mismo que sus propias aficiones, en este caso atractivas colecciones que desprenden el mimo con las que han sido adquiridas.

Imágenes: mgpfoto

45 aportaciones

  1. Ella

    Quién lo iba a decir! Ya se me están ocurriendo un montón de posibilidades con esas espalderas, vamos que como caiga una en mis manos, no respondo de mí. Otra cosa que me llama la atención es el pavimento (resina, supongo), tan liso, tan perfecto, tan todo; hasta el color me gusta.

  2. Hampton

    Una de mis pasiones es encontrar nuevas utilidades a los objetos, o realizar en ellos pequeñas adaptaciones que permitan un nuevo uso, aunque sea simplemente decorativo.
    Acertadísimo me parece el uso de estas espalderas como separadores de ambiente.
    Bss

  3. Picapino es...

    ¡Me gusta muchísimo lo de las espalderas! Tengo un recibidor que da directamente al salón y pensaba hacer algo así. Lo malo es que en mi caso, es todo mucho más reducido pero creo qeu puede quedar bien. ¡Qué bien haberlo visto!

  4. La Almoneda de Gabriela

    QUé bueno! Me encanta la idea. Es una manera genial de separar dos ambientes pero al mismo tiempo permanecen unidos. Perfecto!
    El mueble de médico con toda esa maravillosa porcelana me gusta también mucho—
    María te deseo todo lo mejor del mundo para este año que estamos estrenando;=)
    Un beso grande

  5. Tocotón

    Me encantan desde que las vi publicadas en nomeacuerdoqué revista. La de veces que pienso en colarme en mi colegio a ver si todavía están en el gimnasio… (es que lleva cerrado unos 15 años por un tema de licencias de urbanismo y me pregunto la de tesoros que todavía tendrá dentro)

  6. Glamour Drops

    So very true – it is the individual's personality shining through in the choice of collections which takes a house to a home. And do those gym ladders actually SLIDE along the floor on those little tracks??? That is SO cool!

  7. Cristina

    Queda bonito ..pero reconozco ..que……: ¡Qué espacio desperdiciado para libros!
    Mmm
    Lo siento .
    A los habitantes de esta casa no les pasa como a mi ¡ Tendrán biblioteca!
    Y además es tan original…
    Pero ahí te caben todos los rusos

  8. Fran

    El efecto que producen estas espalderas es realmente espectacular. Me gusta mucho, pero pienso como alguno de los comentarios: ¡qué desperdicio de espacio para otras cosas, como libros por ejemplo!
    Un abrazo
    Fran