Tránsito Inicial
de-bertrand-benoit-2

Escena

En cartelera, reconocidas estrellas del mobiliario que recorren en su unión la historia del diseño, una historia sobradamente reconocida y respetada por aquel que creó la composición de esta estancia. Hoy las imágenes no sólo ofrecen una útil enseñanza de como crear una mezcla armoniosa a partir de la mezcla salvaje de muebles antiguos y de más recientes. Con las magníficas fotografías y gracias a los planos cercanos podemos acercarnos al diseño de un modo más particular, asimilar sus materiales, sus texturas, e incluso sorprendernos con el brillo de la estructura tubular de la silla Cesca de Marcel Breuer. De algún modo hoy las imágenes tienen el don de hacernos presentes en la escena.
Imágenes: Bertrandbenoit

35 aportaciones

  1. miraquechulo

    uy… uy…. uyyyyyyyyyyy, pero qué mobiliario!! pero qué sillas!!! pero qué fotografía!!
    y…. de base: el blanco. Qué paramentos de ladrillo visto másssss bien pintados.
    Nos ha encantao. Muy genial elección.

  2. Virginia López (VIRLOVA)

    Con éste tipo de post no me extraña nada el éxito del blog y la cantidad de seguidores que tienes, entre los que me encuentro #soyfan. Me impresiona, no sólo el espacio y el mobiliario, sino la visión que siempre le das a cada uno de los artículos. No sé dónde te informas pero nos muestras lo mejor y lo haces tremendamente inspirador y bello. Una puesta en escena soberbia del ambiente que nos traes hoy… Te admiro mucho… sería mi vivienda ideal!!! todo ese plantel de piezas de diseño de todos los tiempos…!! espectacular!!podrias decirme ¿que vivienda es? ¿loft, apartamento…? ¿en que ciudad ? mil gracias por la información y felicidades… soberbio!!

    Un besazo desde mi espacio

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

  3. Inés (Boho Deco Chic)

    Da gusto pasar por aqui y aprender con cada uno de tus post, de verdad te explicas que me daria gusto oirte en una charla sobre diseño.

    Las fotos me han parecido preciosas y si ahora se un poquito mas que ayer y aprecio mas los detalles que antes se me pasaban por algo

  4. CaboReyes

    Impresionante parecen fotos en tonos sepia pero los pequeños detalles de color como flores o algún que otro adorno llaman a la realidad, la calidez del ambiente es envidiable y llama a un romanticismo inusual.

    Me antojé de tener un lugar así, qué mas decir!

  5. DELEITE

    Me parece increíble que esto sea un 3d, es genial, no había notado nada hasta que no entré en la página de la fuente, y eso que estoy haciendo un curso de 3d jeje.
    Genial, me encantan los post que publicas.

  6. PMOSQ

    No he podido resistirme y detenerme a dejar un mensaje ante semejante imágenes.
    La silla Cesce es uno de mis diseños favoritos.
    Besos
    Patri

    PD: Por cierto, tienes una sorpresita en el blog.

  7. Mayra Mancebo

    En verdad hermosos arreglos de flores ,me encantan ,he estado mirando su pagina y todos los trabajos en general son muy delicados y de buen gusto me encantaron los cojines island y los travels jewels.