Tránsito Inicial
pretty-inspiration

Visión del lugar

Un espacio diáfano y enormemente iluminado, en él, mobiliario de líneas sencillas y austeridad de elementos creando un conjunto del todo atractivo. Dos imágenes que llegan a cautivarme en enorme modo, quizás como fruto de mi conocimiento del lugar. Espacio de grandes dimensiones que mostré hace unos meses bajo el título El cielo por paredes, un claro guiño a sus omnipotentes cristaleras. Descubrid en el enlace la estancia al completo, merecedora de ello.
Imágenes: 79Ideas
33-flower_construction2311_03

Flower constructions


Alfileres, ramas y flores de papel recortadas, estos son todos los materiales que emplea Anne Ten Donkelaar para dar forma a sus creaciones. Construcciones florales únicas que desprenden la belleza de sus materiales comunes, una obra caracterizada por la simpleza que comporta su creación en comparación a los altos grados de delicadeza y encanto de la que es portadora. Invito a que descubráis su trabajo al completo, sin duda, merecedor de ser conocido y difundido. 
Imágenes: Anneten
de-freundevonfreunden-1

División de estancias

Estanterías donde depositar una vida de lecturas, de gustos transmitidos mediante títulos y autores. Un lugar donde albergar aquellos objetos que nos definen y evocan a nuestro pasado. En las imágenes, dos módulos situados en la misma posición pero separados por un muro, división de personalidades, ella y él. Por supuesto, en el suelo más libros.
Imágenes: Freundevonfreunden
de-weekdaycarnival

Pequeño espacio

El espacio preciso bajo un orden metódico, compuesto por mobiliario de Ikea en su aspecto más básico y elementos de almacenaje que resultan atractivos a la par que funcionales. Entre estos últimos, los sacos en PVC de Varpunen, de las que ya hablamos en una ocasión, aquí.

Imágenes: weekdaycarnival