Tránsito Inicial
de-l27atelier-des-cousines-

L’Atelier des Cousines

Resulta fantástico conectarse al email y recibir una nota de prensa repleta de imágenes de gran belleza, más bien objetos de gran belleza, lo concibo casi como un favor hacía mi persona al darme la oportunidad de ser conocedora de algo tan espacial como lo son estos cojines diseñados y confeccionados por Elisabet y Cristina, de l’Atelier Des Cousines. La colección Damasco está realizada con telas exclusivas dada su antigüedad, parte de ellas provenientes de un stock de telas que en origen eran empleadas para la confección de colchones de lana. Sin duda, no podría resultar más hermoso y evocador. Os invito a visitar su blog, así como su tienda, ubicada en etsy, donde podréis conocer su otra colección, enfocada para lo mas pequeños. 

35 aportaciones

  1. Másdelomismo

    Me encanta!!! Hace muchos años busqué, sin suerte, telas para colchones para un proyecto craft muy interesante…. desde entonces no se me ha olvidado y siempre tengo pendiente el buscar más intensamente esas telas…. ahora con internet espero que sea más fácil….

    Besos

  2. eli

    Estas telas adamascadas mi mamá las adoraba! Y en casa habían almohadones hechos por ella! qué lindo recuerdo, María! Me voy a ver la tienda de las chicas.
    Un beso, y que tengas linda semana!!

  3. CaboReyes

    Sabes que me resultaba familiar los motivos de los géneros utilizados para esos hermosos cojines.
    Muy buen tino ya que al tacto esa tela es muy particular, cálida en invierno y fresca en verano, suave al tacto pero no resbaladiza… los hace totalmente deseables.