Tránsito Inicial
de-transitoinicial

Creative Walls


Creative Walls, mi última adquisición en libros de decoración. Un recorrido por más de 200 escenarios donde visualizar y disfrutar de los distintos recursos empleados en cada uno de ellos. Coincido con la autora al considerar una pared como un hermoso lienzo en blanco que no solamente de pintura debe ser vestido, todo objeto puede embellecer, fotografías, arte, cerámica, objetos curiosos recuperados mediante brocanters o simplemente, de colección. Un instructivo muestrario de tapa dura y escritos en relieve que hoy he querido descubrir a modo de gif para deleite de todos.
Imágenes: tránsitoinicial

24 aportaciones

  1. Marina Peral

    Precioso!!!
    el libro parece muy completo!! yo también he comprado algun que otro libro pero de diseño jaja me quede con ganas de comprar unos cuantos más!
    La fotos también son muy bonitas, y tengo la misma macetita que tu! Ikea?

    besos!

    one more shoes

  2. Fran

    María, me encanta este libro. Soy un bibliófilo apasionado de todo tipo de libros de decoración, y este lo recibí hace unas semanas. Gracias por recomendarlo porque está entre los mejores del 2011.
    Un abrazo
    fran

  3. zer0gluten

    Me maldigo cuando vengo después de un tiempo sin venir. Cómo puedo "abandonarte" con las maravillas que me descubres siempre que vengo.
    Me ha encantado ese libro.
    Creo que voy a hacer una postdata en mi cartita a los Reyes Magos.
    Besos.