Tránsito Inicial
de-nytimes

Swedish glass


Así son las vistas y el entorno en el que se encuentra el despacho de las imágenes, ubicado en Estocolmo, cuenta para sí con un espacio de altos techos y ornamentos arquitectónicos propios de los edificios de finales del siglo XIX. La cromática empleada, compuesta principalmente por grises, marrones y ocres contribuyen a una mayor sutileza de la luz natural entrante en la habitación.
Imágenes: nytimes

45 aportaciones

  1. Másdelomismo

    Algo que me hace mucha gracia cuando salen esas encuestas sobre los países más amables para vivir es que siempre son los países del norte los ganadores…. sí, tienen más renta per capita, mayores servicios sociales, casi no hay paro…. todo valores económicos…. yo si no hay sol ni luz, ni regalado, por muy bonitas que sean las vistas….. bueno para unos días de vacaciones en verano, sí.

  2. Fran

    Sabes la adoración que tengo por Suecia, así que este post para mi significa algo más que dos maravillosas fotografías. Muchas gracias por hacerme comenzar el finde con estas vistas.
    Un abrazo y feliz finde
    Fran

  3. CaboReyes

    La madera tiene todo el protagonismo y más se luce en ese cajonero de planos, de lo más profesional y organizado de "otros tiempos".
    Por un lado muy estético y por el otro le da la seriedad de lo añoso.

  4. Anónimo

    Me ha encantado el despacho.
    Pero mas aun con la foto de las vistas, por que el barco que se ve en ella es un hotel en el que yo estuve una semana. Estocolmo es precioso, os lo recomiendo!
    ;-)