Tránsito Inicial
de-Hokusfiliokus-1

Quedamos en el recibidor

 

Hasta la fecha aún no había subido al blog ninguna imagen relacionada con recibidores, quizás por la dificultad de dar con propuestas verdaderamente interesantes relacionadas con esta estancia. Personalmente, apuesto por los espacios diáfanos donde esta pequeña parte de la casa tiene difícil cabida, aún así, ideo para ella un perfecto equilibrio entre diseño y practicidad. A modo ilustrativo, las imágenes, donde observamos un largo banco donde estacionar temporalmente aquellos accesorios con los que salimos a la calle, un perchero o similar donde colgar en épocas de frío voluminosos abrigos, y finalmente, sus paredes, un lugar destinado a exponer un conjunto de cuadros u obras de arte de gran formato. 
Esta ha sido mi pequeña aportación a la iniciativa “Quedamos en..”, que nace hoy de la mano de un grupo de bloggers Españoles e Hispanoamericanos relacionados con el mundo de la decoración con la intención de ofrecer y difundir una visión personal de una misma estancia. Podéis descubrir el resto de propuestas bajo estilos distintos, en los siguientes blogs partícipes: 
Amor por la decoración        Antioquía         Blue Vintage        Casa Haus       Chic & Deco
Chic-Deco      Delikatissen     Desde my ventana     Durabilité       El jardín de los Muffins
En mi espacio vital         Espíritu Chamarilero         Etxekodeco          Kulunka Deco
La silla turquesa     Los apuntes de Paula      Mes caprices belges      Ministery of deco
Mother in Law       Mrs.Boho     Muebleando otra vez      Olaimar       PMOSQ2=1
Poema Bat Soilik     Rue Vintage 74     Warm Deco     Y un poco de diseño
Imágenes: Hokusfiliokus

40 aportaciones

  1. Másdelomismo

    A mi no me importaría tener un recibidor un poquito más grande que el que tengo, en realidad no es más que un pasillo de entrada, lo que me daría pie a tener algo para dejar bolsos y chaquetas, o la correspondencia y las llaves con algo más de holgura… Eso sí, me estoy haciendo poco a poco una galería fotográfica muy divertida….

  2. CaboReyes

    La verdad la trama y diseño del banco me resulta muy actual, el perchero para perchas vacías es muy original y moderno realmente…

    Para fines comerciales la decoración es muy adecuada, de superficies resistentes permiten uso y abuso.

    Y la felicito por formar parte del nuevo emprendimiento!

  3. PoeMa Bat Soilik

    Aunque he de decir que este estilo no va mucho conmigo encuentro esta propuesta muy interesante, me gusta, sobre todo porque con todo lo que ya he visto -ufff…sobredosis!- he llegado aquí y me he encontrado con algo diferente, refrescante. Una pega:no me gusta el suelo, donde esté la madera…!

    Besos

  4. zer0gluten

    Yo acabo precisamente de reformarlo y a mi me parecen espacios que se prestan a muchas cosas.
    Como bien dices con poco se puede hacer mucho.
    Una pared blanca, una lámina que me encanta, una caja de zinc y una estantería con libros bonitos y ha quedado muy agradable.
    Besos.