Tránsito Inicial
de-yatzer-1

La gran dama


Cuatro plantas, cuatro pavimentos distintos. Una residencia abierta a la casa, este edificio de estilo neoclásico ha sido despojado de su esqueleto, las paredes inferiores fueron demolidas y reemplazadas con puertas correderas, manteniendo la estructura original de la misma. Esta es una pequeña selección entre todas las estancias que forman esta vivienda, podéis descubrirla al completo, aquí.
Imágenes: Yatzer

52 aportaciones

  1. ConLyConI

    Para mí siempre tendrá mas encanto un lugar que se reinventa, de entrada me parece más acogedor, este desde luego ha quedado precioso…

    Un saludo,
    Laura

    P.D. Hay un sorteo en mi blog, hay tiempo para apuntarse, cuando puedas te das una vuelta ;)

  2. Cristina

    Es alucinante arquitectónicamente y está decorada con muchísimo gusto
    Es la típica casa donde colocas mi champú de Kerastase fucsia y las dos mil teteras y le herirás de lunares que tengo y la cagas.
    Maravillosa pero muy intensa para mi

  3. Tocotón

    Otra que se ha quedado maravillada con esas baldosas hidráulicas, entre otras cosas. Mi sueño de siempre, una vivienda así, son enormes, luminosas, están en el centro y aunque suelen estar demasiado compartimentadas, tras una buena reforma quedan de impresión.

  4. DELEITE

    me encanta este piso, aunque parte del mobiliario no es muy de mi estilo, los suelos, tanto el parquet como los hidráulicos, son espectaculares y
    la sencillez y la limpieza de la cocina y el salón son para mi lo mejor de la casa