Tránsito Inicial
de-husohem-1

Glass cabinet


Con anterioridad, en pocas ocasiones he encontrado un grupo reducido de fotografías que mostrasen un mismo rincón y llegase a cautivarme como lo hacen hoy las imágenes. El todo, una vitrina danesa procedente de una antigua panadería-pastelería hoy reutilizada con el mayor carisma posible, en su interior, diferentes tipos de cristalería y una preciosa colección de candelabros en bronce en la parte superior. Resulta arrebatador el contraste entre la neutralidad de la estancia y la tonalidad de todos los elementos que configuran la escena, tonalidad de la cual, incluso la silla Y es participe. 
Imágenes: Husohem vía Riazzoli

31 aportaciones

  1. Dulce

    Hermosa vitrina, me encanta que sea una antiguedad pero tambien estaria buenisimo replicarla en la actualidad ya que aporta muchisimo a cualquier ambiente y es un mueble muy liviano.
    Felicitaciones por el blog, no me canso de decirtelo porque es increible y tambien tu forma de expresarte. Un placer leer y mirar tu espacio.

  2. Fran

    Las fotografías son preciosas, pero no podía ser de otra manera porque el objeto fotografiado lo es. Un mueble indispensable y una "accesorización" ejemplar sobre su superficie.
    Un abrazo,
    Fran

  3. eli

    Esto tiene que verlo mi marido, que adora esos candelabros de mano y ya tiene una pequeña colección!
    No había leído tu post anterior…y se me había escapado tu flickr! allá voy!!
    Petons!!

  4. Chic & Decó

    Cuanta razón tienes, el mueble en sí no parece nada fuera de lo común, sin embargo el juego de marcos y candelabros colocados en la parte superior lo embellecen y de qué manera.El resultado desprende un encanto especial.Bss.