Tránsito Inicial
de-sfgirlbybay-12

Fuentes de inspiración


Obras recién terminadas en contraposición a otras que fueron concluidas tiempo atrás, pinceles recién empleados y manchas secas en el suelo de grandes lienzos que fueron pintados en él. Lugares donde la creatividad aflora y donde resulta imposible no sentirse abrumado por la belleza de lo creado y por la que aún está por finalizar. A mi manera y de modo distinto, pretendo hacer de este blog un lugar similar, donde aquello ya creado es mostrado para inspirar nuevas propuestas, en esta ocasión para ser expuestas en nuestras propios hogares. Hoy, 11.11.11 llevo un año en búsqueda de imágenes que supongan tanto para vosotros como para mí, fuentes directas de inspiración. 
Imágenes: Sfgirlbybay

32 aportaciones

  1. DINA

    Cómo q un año!!!estas de cumple-blog???eso se merece una fiesta!!!!
    Que sepas q sigues igual de fresca y original q el primer día y que me encanta opinar para bien o para mal de los espacios y cosillas q nos propones.
    Muchos besos, ah! y FELICIDADES!!

  2. Tatiana Doria

    Yo particularmente te puedo decir, que tu búsqueda de imagenes, me ha ayudado mucho en mi trabajo. Desde luego que proporcionas una fuente de inspiración enorme. Así que te doy las gracias y la enhorabuena por el recorrido que has hecho en un año!! Increíbe!

  3. Cristina

    No saldría de ese espacio en mucho tiempo .
    ¡¡¡Felicidades!!
    Y enhorabuena por tu blog , me parece fantástico
    ¿Lo mejor de el para mi?
    Como te expresas , tu buen gusto para seleccionar y que no eres nada previsible …..
    Un diez

  4. ladytacones

    Así que tenemos aniversario en la misma fecha! Te felicito, has conseguido lo que buscabas: encontrar imágenes para la inspiración y compartirlas para que seamos más los que vivamos contigo esa emoción.
    Gracias por tu felicitación personal.