Tránsito Inicial
de-marieclaireidees

Calendario de Adviento para descargar

Para hoy, un auténtico tesoro hecho post, 24 cajas para descargar y montar pensadas para preparar el calendario de Adviento, incluyendo el patrón y el modo de montaje. Formas, estampados y colores de gran belleza que bien podrán ser empleadas como perfectos envoltorios de regalos. Artículo extraído de Marie Claire Idées, donde podéis encontrar la fuente de descargas original así cómo descargar el último detalle, las pequeñas etiquetas numeradas.

Cajas para calendario de adviento descargable para imprimir
Imágenes: MarieClaireIdées

54 aportaciones

  1. Madewithlof

    Acabo de descubrir tu blog por un retweet… Que buen post, regalandonos cajas distintas!!! Nosotras somos medio alemanas y todos los años habia calendario de adviento en casa…este año no me daba tiempo hacerlo, aunque con la ayudita de las cajas, lo mismo me pongo ;)

    Me he tirado un buen rato viendo tus post y son totalmente de nuestro estilo ;). Te seguimos

  2. Judit

    Genial! Me encantan las cajas y estas son adorables. Perfectas para regalar estas navidades.

    Precisamente la semana pasada colgué un artículo sobre customización de cajas en el bloc que llevo a cabo para el espacio que tengo en Casa Decor (La Cocina de Clara, de mi estudio: Trestrastos): http://www.bgv.es/blog/2011/11/customitza-una-caixeta-per-a-regalar-dolcos/ Como veo que eres otra fan de pequeños envoltorios, lo comparto contigo, puede que te sirva!