Tránsito Inicial
de-milkmagazine-1

Brune, 7 ans, Paris

Altos techos para una vivienda de paredes blancas y espacios abiertos completamente limpios. Este dormitorio infantil, situado en el núcleo del loft, se encuentra abierto al resto de la casa mediante puertas correderas, permitiendo la circulación de bicicletas y patines durante el día y un descanso íntimo en la noche. Por lo demás, líneas simples conjugadas con un justo empleo del rosa, el equilibrio idóneo que hace de esta estancia un muestrario de perfecto dormitorio infantil femenino. 
Imágenes: Milkmagazine

42 aportaciones

  1. valentina

    Hola!!…gracias por tu visita…si, es la habitación de mis hijas, en dónde construyen y destruyen!!, nunca está ordenado…!! pero es acogedora…una habitación como la que nos enseñas…UN SUEÑO!!!! besos…

  2. Fran

    Como ya he mencionado en varias ocasiones, soy partidario de dar a los cuartos de los niños toda la personalidad y originalidad que damos al resto de estancias de la casa. ¡Basta ya de muebles estandarizados! ya que todos parecen iguales.
    El caso que muestras es un buen ejemplo de todo lo contrario. Me encanta
    Un abrazo
    Fran

  3. mentalhesitation

    Bicicletas????patines????…no me gustaría vivir en el piso de abajo de Brun..jajajjja, que ya me fuí de una casa porq los nenes de la casa de arriba, montaban en monopatin sobre mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muak, aún así..precioso!