Tránsito Inicial
de-yatzer-1

La gran dama


Cuatro plantas, cuatro pavimentos distintos. Una residencia abierta a la casa, este edificio de estilo neoclásico ha sido despojado de su esqueleto, las paredes inferiores fueron demolidas y reemplazadas con puertas correderas, manteniendo la estructura original de la misma. Esta es una pequeña selección entre todas las estancias que forman esta vivienda, podéis descubrirla al completo, aquí.
Imágenes: Yatzer
de-marieclaireidees

Calendario de Adviento para descargar

Para hoy, un auténtico tesoro hecho post, 24 cajas para descargar y montar pensadas para preparar el calendario de Adviento, incluyendo el patrón y el modo de montaje. Formas, estampados y colores de gran belleza que bien podrán ser empleadas como perfectos envoltorios de regalos. Artículo extraído de Marie Claire Idées, donde podéis encontrar la fuente de descargas original así cómo descargar el último detalle, las pequeñas etiquetas numeradas.

de-nytimes

Swedish glass


Así son las vistas y el entorno en el que se encuentra el despacho de las imágenes, ubicado en Estocolmo, cuenta para sí con un espacio de altos techos y ornamentos arquitectónicos propios de los edificios de finales del siglo XIX. La cromática empleada, compuesta principalmente por grises, marrones y ocres contribuyen a una mayor sutileza de la luz natural entrante en la habitación.
Imágenes: nytimes
de-transitoinicial-1

INSTAGRAM II

Ante la imposibilidad de encontrar contenidos apropiados para hoy, un poco de mí a modo de fotografías tomadas con Instagram, a través de él se mezclan capturas de mercados de antigüedades, ricos restaurantes, naturaleza viva o fingida, y mi favorita, la imagen de la máquina de coser de mi abuela minutos previos a ser desmontada para realizar una correcta restauración de la misma. Para descubrir más capturas, mi Instagram
Imágenes: tránsitoinicial