Tránsito Inicial
de-freundevonfreunden

Zona de lectura

No hay imagen en el ámbito decorativo que me resulte más atractiva que una librería repleta de libros. En las imágenes, módulos a media altura acompañados de buena iluminación y cómodas butacas, sin duda, el entorno idóneo para desarrollar toda lectura. A todo ello, revistas y más libros lindantes al rodapiés. 

39 aportaciones

  1. Fran

    Totalmente de acuerdo contigo. Una casa en la que no hay libros me parece una casa desnuda. En la mía (por mi profesión) pasa todo lo contrarío: los hay por todos los sitios: estanterías, suelo, encima de las mesas, etc. Pero me encanta la sensación de sentirme rodeado por ellos.
    Un abrazo

  2. Traviesa Diseño Libre

    Comparto tu gusto por las estanterias repletas de libros, me encanta esa sensación de estar a punto de rebosar!!!Cuando miro la mia muchas veces pienso si moriré sepultada por los libros,y me sale una sonrisa burlona al pensar que sería un final muy poético,jajaja
    besitos
    clara

  3. Olaimar Decor

    Un día, no muy lejano, voy a dedicar una habitación de la casa a biblioteca. Ahora no me caben en una habitación y están por toda la casa.Saqué esta casa en un post llamado Una habitación propia, es el rincón ideal.
    Besos
    Yolanda

  4. Laura

    Hola, veo q a la mayoria les gusta el lugar, en lo particular me genero una sensación de vacio al ver solo hasta la mitad cada biblioteca y con paredes blancas aunque favorece muchisimo la iluminación-.. De todas formas coincido en que encontrar un lugar repleto de libros, sentarse y empezar a deborar cada uno, es único.