Tránsito Inicial
de-plainliving-flickr

Wire Chair DKR

En origen las Wire Chair DKR de Charles & Ray Eames, tras grandes madejas de colores y un poco de imaginación, como tú quieras llamarlas. Sin duda, tras visualizar esta propuesta las sillas de carcasa en cable de acero reciben una nueva connotación.
Imágenes: Plainliving flickr

33 aportaciones

  1. IAMSNOWFLAKE

    No estoy segura si este tratamiento no desmerece el diseño original, … pero seguramente las hace mucho más cómodas y acogedoras. Cuando entro en un habitación y veo un par de estas sillas junto con otras más convencionales, mi primer pensamiento es "¿cuánto tiempo estaré sentada?" antes de decidir en cuál me siento. La idea de salir "grillada" no es muy atractiva.
    ¡Gracias por la visita a mi blog!

  2. Patusibu

    Mira que me encanta esta propuesta!!! Es más le voy a dar unas vueltas para ver si se nos ocurre algo para la tienduca :) pero si la tuviera en casa la dejaría a la vista para poder contemplarla jajajaja besitos!!

  3. Helder

    A menudo a l@s disenador@s nos gustan demasiado las formas interesantes, pero ninguna desfachatez formal es capaz de engañar el cuerpo a sentirse cómodo. Bellísima forma de darle la vuelta a un diseño frío e insensible!