Tránsito Inicial
de-owi-3

Viejas sensaciones


Adquiero mensualmente en el quiosco cuatro revistas de decoración fijas, en consecuencia he descubierto en ellas reportajes de viviendas increíbles que han captado mi atención y no he logrado olvidar. Concretamente, la vivienda de hoy coincidió en fechas con mi incursión en el mundo de la decoración, pero sin embargo, años después sigue despertándome las mismas sensaciones. Destacar la escasa variedad cromática y el cómo la tonalidad de sus suelos delimita las zonas de la vivienda prolongando su color al del propio mobiliario. Mobiliario por otra parte soberbio, como su sofá, al cual siempre he adjudicado la posesión de la comodidad más absoluta. 
Imágenes: Owi

19 aportaciones

  1. Fran

    No me extraña que se haya quedado grabada en tu retina porque es una casa para no olvidar. Me encanta el contraste que presenta la priemra fotografía entre el cuadro religioso, sumamente clásico y la simplicidad, muy moderna, de las sillas. De acuerdo contigo en cuanto a la comodidad del sofá, además es muy bello.
    Un abrazo
    Fran

  2. CaboReyes

    La mixtura de las sillas parece un emblema de primer departamento de soltero y rompe la perfección típica de ambientes "perfectos" de revista. Cuénteme esas sillas son de autor o son las que se encontraron?