Tránsito Inicial
de-oscarproperties-8

Stråhattfabriken


Tras la pertinente restauración de una antigua fábrica de sombreros de paja sus cuatro plantas fueron convertidas en 39 apartamentos independientes. Conservando la estructura interna del edificio y dando especial énfasis a sus paredes estucadas se ha optado por reducir cualquier elemento ornamental en ellas. Sin duda, una renovación realizada desde el respeto arquitectónico e histórico del edificio.
Imágenes: Oscarproperties

31 aportaciones

  1. Master

    OMG!!! me encanta!!! Me parece precioso! Los colores, la decoración y el hecho de que sea algo reformado me parece delicioso para un hogar y más cuando se a hecho con tantísimo estilo y gusto.

    Besotes

  2. Traviesa Diseño Libre

    El otro día vi esa cocina en alguna parte y me llamó la atención, y eché en falta el resto de la casa para cotillerarla, y mira tu por donde que casualidad,jajaja
    Hay que tomar nota de las mamparas divisorias plafonadas, que cada vez las veo más.
    Besitos
    Clara

  3. Fran

    Eso sí que es hacer una intervención respetando el valor histórico del edificio. ¡Cuánto tenemos que aprender todavía! En cuanto al interiorismo, es genial cómo se ha intentado "leer" la esencia de la arquitectura. Me encanta. Son geniales todos los toques nórdicos, especialmente en la fotografía donde dialogan con esas sensacionales ventanas de estilo gótico.
    Un post genial. Gracias por compartir este hallazgo María
    Un abrazo
    Fran