Tránsito Inicial
de-mokkasin

A ras de suelo

Arte que se acumula a ras de suelo, superpuesto, dejando entrever tan sólo aquello que queremos mostrar. A simple vista la imagen de una tarea por hacer, por colgar, pero en realidad el conjunto es todo intencionalidad. En las imágenes, al fondo y de derecha a izquierda, fotografías de Mikael Jansson y Denise Grünstein. Guía ilustrada de Manhattan por David Ehrenstråhle y fotografía de la niña de Jenny Brandt, propietaria del blog Dosfamily, de la cual mostré el dormitorio de su hija en una ocasión, aquí. 
Imágenes: Mokkasin

31 aportaciones

  1. Susana

    Precisamente el otro día hablaba del arte a ras de suelo en el mundo 1.0. ¡A mí me encanta! ¡Ya tengo dos láminas expuestas así en mi salón :)! Por otro lado, la fotografía de la niña me fascina. ¡Un besote!

  2. itziar

    precioso. me encanta esta forma de exponer el arte en casa. aunque he de decir que no es tan práctico a la hora de limpiar :o) qué triste es la realidad cuando interfiere en los sueños…
    besos

  3. Fran

    A mí me encanta esta "moda" de exponer en casa a ras de suelo, o sobre una balda. Lo mismo para los espejos. Creo que es más fácil así ir cambiando de sitio las fotografías, los cuadros, según nos vayamos cansando de ellos.
    Preciosas fotografías,
    Un abrazo

  4. allyoursites

    A veces comienza como algo provisional, y se queda asi, otras es algo premeditado.. yo tengo algunos apoyados directamente en el mueble o la estanteria, en el suelo no tengo sitio…el resultado es perfecto!

  5. Silvia Vallejo

    Yo tampoco soy muy de colgar cuadros, los suelo dejar superpuestos sobre cómodas, estanterías etc, me gustaría dejarlos sobre el suelo pero mis gatos y mi niña que empieza a gatear me los tirarían todos. Las fotos son preciosas, las que has puesto y las que hay dentro de ellas.
    Buen finde!!!

  6. mai

    Me encanta el arte a ras de suelo. Lo cierto es que en las casas mundanas, en las que el polvo entra por la ventanas y las pelusas se instalan a su antojo, es un poco difícil mantener espacios así. He tenido sustos con marcos apoyados en la pared que han caído vencidos por una corriente de aire, haciendo añicos sus cristales… Me conformaré con disfrutarlo en fotos tan bonitas como estas.