Tránsito Inicial
de-hildagrahnat

Pure Red Ink

Cuánto pueden llegar a resultarme de inspiradores los lugares de trabajo, en el caso de las imágenes, pequeños rincones donde dejar volar la imaginación y crear sin restricción. De nuevo y como se está volviendo habitual, la presencia de la estantería String Desk, diseño de Nils Strinning en 1949. 
Imágenes: HildaGrahnat

35 aportaciones

  1. Fran

    A mí también me parecen sumamente inspiradores esos lugares de trabajo en los que todo está premeditadamente desordenado. No en este caso, donde cada cosa tiene su espacio.
    Un abrazo
    Fran

  2. Kat La Decoradora Vintage

    Hola!!

    Cuando veo un espacio de trabajo no me puedo resistir, mirar todos sus detalles, ver que materiales creativos hay, los proyectos que podrian salir de ahi…
    Las botellitas de tinta china tambien son uno de mis preferidos, los tengo siempre encima de la mesa aunque no los este usando ese momento, por sus bonitas etiquetas e iconografia…
    ¡Me encanta!

    Besos!!!

  3. Mother in Law

    Pues yo no conocía la String Desk y me ha parecido absolutamente maravilosa e innovadora, a pesar de ser de medidados de siglo, muy apta para los pequeños espacios de hoy en día :-)¡¡En este rincón de trabajo se respira creatividad por todas partes!!
    Un beso
    Laura

  4. Cristina

    Yo tampoco sabia que esa estantería tiene nombre y apellido pero me gusta y me identifico bastante con este lugar de trabajo …..latas viejas , rotus , lápices , cuerdas ,tinta, pinceles , cintas adhesivas y maletas ¡Podría ser mío¡
    ¡Y orden en el desorden !

  5. zer0gluten

    A mí me pones ahora mismo un café con leche en la mesa y algo de músiquita suave y soy capaz de pasar horas y horas sin levantar cabeza.
    Una maravilla! Demasiadas cosas bonitas en tan poco espacio.
    Besos.

  6. CaboReyes

    Sabe que soy coleccionista, un día conocí un colega que coleccionaba elementos de librería de antaño, recuerdo que le entregué unas viejas estilográficas y el me entregó unos modelos antiquísimos, hoy que veo estas fotos me trajiste el vivo recuerdo.

    Permítame discrepar con el resto pero ése escritorio no es tan de trabajo, hay elementos antiguos de exclusivo valor ornamental como esa ya amarillenta caja de tinta Pilot que se conjuga con las revistas añejas que no deben decir novedad alguna por éstos días y esas valijas de cuero, hoy valiosísimas justamente por que son muy buscadas por fines decorativos.

    Una de las entradas que mas disfruté, saluditos!