Tránsito Inicial
de-je-t27attends-1

BCN GUIDE, Je t’attends /

Hace unas semanas leí un artículo que reflexionaba acerca de la sobreestimulación a la que estamos subyugados, y es cierto, lo hemos visto todo y todo lo conocemos ya. Quizás por ello la estética sencilla de Je t’attends me resulta tan arrebatadora, inaugurada hace apenas unas semanas esta cafetería apuesta por transmitir la calidez del hogar a su clientela, tostadas con gran variedad de mermeladas, cómodos sillones, un patio donde disfrutar de las tardes de verano y lo más importante, croisants verdaderamente crujientes. Hay algo claro, Je t’attends ya forma parte del circuito barcelonés, así lo corrobora su pavimento de acceso como prolongación de las propias calles, imagen corporativa que no pasará desapercibida para todo aquel que estime Barcelona.

Je T’attends – C/Aribau, 177 

34 aportaciones

  1. ladytacones

    No te lo vas a creer, pero cada mañana paso por ahí camino de mi trabajo y me había fijado en este sitio nuevo, tan cautivador. Cada mañana atrae mi mirada, sobre todo esas mesas de madera y esa barra llena de bocadillos, croissants y panecillos. Sin duda un lugar atrayente para echar una de las primeras miradas del día…

  2. Julia

    Me apunto! la semana que viene voy a tomar un café y un croissant, justo el otro día pasé por delante y me gustó, qué casualidad : )
    Estoy de acuerdo, demasiados inputs, me ha encantado tu reflexión sobre la sobreestimulación y la vuelta a las cosas menos sofisticadas.