Tránsito Inicial
de-weddingchicks-1

Fusión floral

Sin querer convertirme en la embajadora de las latas como florero, me ha resultado inevitable compartir estas hermosas propuestas. Casi como el súmmum de todas ellas, la unión del continente y el contenido, prolongando de este modo la tonalidad de las latas en la propia flor.
Imágenes: weddingchicks

40 aportaciones

  1. Másdelomismo

    Mañana me toca ir a por flores, y hace tiempo que estaba pensando en comprarlas rosa, que es un color muy poco yo, pero que me apetece ahora un montón….. a ver si me pongo en todo y también hago un florero lata…..

    Besos

  2. CaboReyes

    Dicen que las flores estimulan emocionalmente a las mujeres en general, una predisposición hormonal que no comparto y así pude ver esas bonitas latas donde están contenidas que respiran nostalgia, la de "Clark´s Mile End Spool Cotton" es como para buscarla!

  3. dina

    Sin duda preciosas flores y más preciosas latas. He estado dando una vuelta por Etsy y si te gustan mucho, mucho, algunas son bastante baratas, anímate y luego nos lo enseñas

  4. Cristina

    Jajaaaaa ¡Ya decía yo ! Me imaginaba que no eras la " embajadora" de los jarrones- lata ……!
    A mi me vuelven loca las latas ( estoy literalmente enferma de cursilería ) y ni te cuento las flores , así que te puedes imaginar que me has hecho feliz
    ( una , que es muuuuy inglesa , pero de campo)
    Gracias guapa