Tránsito Inicial
de-teamliving-2

En los detalles


Me resulta agradable la idea de añadir a cada nuevo post un poco más de inspiración, de ayuda, mediante mi búsqueda por categorías siento que creo algo muy bonito que no solo yo puedo disfrutar. Incorporamos hoy un baño que por si mismo resulta de extrema sencillez, sin embargo, destacar cómo con elementos decorativos seleccionados con acierto se puede crear una estancia cuidada y con fuertes rasgos de personalidad. 

Imágenes: Teamliving

23 aportaciones

  1. Fran

    Un baño precioso, María. Como dices, el acierto está en los detalles. Y por supuesto que nos transmite inspiración, como todo lo que compartes con nosotros.
    Un abrazo
    Fran

  2. Cristina

    Uff
    Cada detalle esta escogido con mucho gusto .
    El resultado de tanta sencillez mezclada con objetos personales tan buscados es fantástico .
    Precisamente es en los cuartos de baño donde es difícil cuidar los detalles
    Si señora , lo de la búsqueda por categorías es muy chulo

  3. Coralie Roman

    Hola,
    Es un bonito baño pero me asalta una duda que no tiene nada que ver con la decoración… Es posible librarse de la humedad en la ducha sin haber alicatado sus paredes? Una pintura impermeable es 100% segura? En el resto del espacio soy defensora de que no es necesario utlizar azulejos si no es por motivo decorativo pero en la mismísima zona de la ducha? a no ser que se trate de microcemento. Siento mi intromisión! Felicidades por tan precioso blog. :)