Tránsito Inicial
de-teamliving-2

En los detalles


Me resulta agradable la idea de añadir a cada nuevo post un poco más de inspiración, de ayuda, mediante mi búsqueda por categorías siento que creo algo muy bonito que no solo yo puedo disfrutar. Incorporamos hoy un baño que por si mismo resulta de extrema sencillez, sin embargo, destacar cómo con elementos decorativos seleccionados con acierto se puede crear una estancia cuidada y con fuertes rasgos de personalidad. 

Imágenes: Teamliving

de-je-t27attends-1

BCN GUIDE, Je t’attends /

Hace unas semanas leí un artículo que reflexionaba acerca de la sobreestimulación a la que estamos subyugados, y es cierto, lo hemos visto todo y todo lo conocemos ya. Quizás por ello la estética sencilla de Je t’attends me resulta tan arrebatadora, inaugurada hace apenas unas semanas esta cafetería apuesta por transmitir la calidez del hogar a su clientela, tostadas con gran variedad de mermeladas, cómodos sillones, un patio donde disfrutar de las tardes de verano y lo más importante, croisants verdaderamente crujientes. Hay algo claro, Je t’attends ya forma parte del circuito barcelonés, así lo corrobora su pavimento de acceso como prolongación de las propias calles, imagen corporativa que no pasará desapercibida para todo aquel que estime Barcelona.

de-owi-3

Viejas sensaciones


Adquiero mensualmente en el quiosco cuatro revistas de decoración fijas, en consecuencia he descubierto en ellas reportajes de viviendas increíbles que han captado mi atención y no he logrado olvidar. Concretamente, la vivienda de hoy coincidió en fechas con mi incursión en el mundo de la decoración, pero sin embargo, años después sigue despertándome las mismas sensaciones. Destacar la escasa variedad cromática y el cómo la tonalidad de sus suelos delimita las zonas de la vivienda prolongando su color al del propio mobiliario. Mobiliario por otra parte soberbio, como su sofá, al cual siempre he adjudicado la posesión de la comodidad más absoluta. 
Imágenes: Owi
de-stylemepretty-2

Nueces y avellanas

En las imágenes, una excelente muestra de cómo crear una mesa original y protocolaria al mismo tiempo. En ella, los platos de distintos estampados mantienen un vínculo cromático común realzando de este modo su diseño cómo conjunto. Las copas, un elemento capaz de transformar el aspecto de la mesa, han sido elegidas bajo un diseño clásico, otorgando un aspecto elegante a la misma. El objetivo, la comodidad de los comensales gracias a la minuciosa tonalidad empleada y la decoración natural de los frutos secos cómo camino de mesa. 
Imágenes: Stylemepretty