Tránsito Inicial
de-desiretoinspire1

Radiador rojo


Soy firme defensora de los radiadores de hierro fundido y muero cuando estos además de ser antiguos llevan labrados decorativos. En consecuencia la propuesta que ofrecen las imágenes no puede resultarme más atractiva, la idea de otorgar el protagonismo a aquellos radiadores de diseños mas básicos pintándolos de un color atrevido en contraste con el lienzo blanco que forman paredes y techos.
Imágenes: Desiretoinspire

35 aportaciones

  1. mer // galletasdeante

    Tenía estas mismas imágenes guardadas en mi carpeta de "inspiración". Tengo que investigar qué tipo de pintura se usa, y si hay alguna parte que no se pueda pintar porque antes de que empiece el invierno me gustaría animarme con uno grande que tenemos en el salón. Besos!

    Mer

  2. mentalhesitation

    POdría ser perfectamente mi casa!jajajaja me encanta el toque rojo del radiador!
    Oyeeeeeee y el post del negro al dorado!!!!!!!!!guauuuuuuuuuuu menuda preciosidad!me encanta esa combi..el año pasado me enamoré de un edredón para la cama en esos tonos…lo quieroooooooooooooooooooooooo!
    Muak;)

  3. CaboReyes

    Y hay una puja entre lo juvenil, lo moderno retro y lo vanguardista, ambientes amplios que buscan vestirse detallando su vacío o su contenido básico comulgando con el minimalismo… dista mucho de mi experiencia cotidiana abarrotado de objetos.

  4. Sailo

    Me encantan!!! ¿te puedes creer que una amiga mía ha heredado un montón de ellos en color chocolate, que son preciosos, y los ha puesto en el sótano? Siempre que voy a su casa le recuerdo el error, je, je.

  5. Ella

    Yo también tengo radiadores de ese tipo en mi casa. Y para las que preguntais si se pueden pintar, venden pintura especial para ellos. Nosotros los hemos pintado en la reforma, de blanco (el color rojo se lo han llevado otras partes de la casa :-).