Tránsito Inicial
de-bonytt-2

Dormir entre nubes

No hay estancia en la casa cuyo diseño previo comporte una ocasión mejor para dar rienda suelta a la creatividad, a la diversión en definitiva, como en un dormitorio infantil. Hoy, una excelente propuesta donde no sólo su parte estética tiene algo que ofrecernos, aquí los recursos para optimizar el espacio son indudables muestras teóricas. 
Imágenes: Bonytt

54 aportaciones

  1. Paula Ruiz Barrilero

    Tienes razón, en que una habitación infantil es un espacio perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y proyectar mundos diferentes… Pero es difícil encontrar el punto de equilibrio entre sueños, ilusión, realidad y funcionalidad que tiene esta habitación.

  2. Pet

    Cada vez aprecio más las composiciones geométricas, como la habitación pequeña tan bien ordenada, camas en litera y mesa alargada bajo la ventana. Me gusta mucho seguir tu blog – yo solo soy un aficionado en esto del diseño – pero voy guardando en una carpeta de favoritos ideas como esta. Gracias.

  3. CaboReyes

    Cuando el espacio es reducido la solución siempre está dada por el espacio vertical, Más reducida la habitación más radical la solución cómo en éste caso. El detalle del cielo pintado/empapelado vaya a saber, es lo que más me llamó la atención, resta peso a los volúmenes suspendidos.

  4. gris berenjena

    Puedo entrever su inédito diseño recortado a tiralineas, cuyo resultado no es otro que el perfecto aprovechamiento del espacio en toda su horizontal amplitud…"
    (estoy ensayando decir las cosas con la elegancia y el don de palabra que nos muestras cada día…
    a qué no me ha salido mal???)
    xsss
    mart a.

  5. Texturas Urbanas

    Pero que lindo Blog!! que sorpresa, me connecte para contestarte tus lindos comentarios hacia mi y..me encuentro con este espectáculo!! y encima de mi ciudad amada donde viví y la extrañooo tanto. Te felicito por el blog y el buen gusto. Benvinguts. Saludos.Nadine