Tránsito Inicial
de-chocolatecreative

Chocolate creative

Un sólo Chester, pero muchas posibilidades. Este mismo hecho es trasladable a gran parte de los objetos que contiene esta vivienda, tan sólo es necesario un poco de observación para constatar como imagen tras imagen los elementos decorativos aparecen y desaparecen dando lugar a nuevas composiciones con similar base pero distinto matiz. Margarita de Chocolatecreative es la autora y propietaria de este versátil salón, una estancia donde cada rincón transmite diversión así como una marcada personalidad.  Identidad que se hace patente en cada uno de los artículos para el hogar que ella misma diseña y confecciona, los cuales podéis descubrir en su shop online.

32 aportaciones

  1. María Marcet Author

    coincido contigo, tanto su hogar como aquello que crea tiene un encanto especial, yo conocí su blog cuando el gran espejo aún reflejaba el magnífico diseño del chester por detrás, y creo que de eso ya hace unos años ;)

    mostrarlo era una asignatura pendiente, así que gracias de paso a Margarita por permitirlo.

  2. zer0gluten

    Yo es que veo un Chester, del color que sea, y se me va la cabeza. En este caso todo tiene un color especial y además todo casa a la perfección.
    Es una casa preciosa, como no podía ser menos sabiendo quien es la propietaria.
    Estamos de vuelta. Un besazo.