Tránsito Inicial
de-CasaDecor-5

Casa Antoni Bonay

Construida en 1869, cada una de las hermosas estancias que configuran sus 2.000m2 divididos en cinco plantas, suponen para mi mente soñadora un lugar único para adornar, para embellecer. Por suerte, a partir del día 11 de noviembre y durante un mes tendré la oportunidad de visitar y comprobar lo que profesionales han destinado para ellas, dado que aquellos suelos, paredes y techos que observamos vacíos darán sede a Casa Decor Barcelona 2011.

Imágenes: CasaDecor

42 aportaciones

  1. Fran

    No podía ser un lugar mejor. Quién tuviera la suerte de poder tener aunque solo fuera una de esas habitaciones para echar a volar la imaginación decoradora!!! Uffffffff
    Ya nos harás la crónica del Casa Decor de este año, yo él año pasado estuve durante el puente de diciembre pero este año me va a ser imposible.
    Un abrazo y feliz fin de semana
    Fran

  2. leonora

    Esos suelos son toda una inspiración… sin querer la cabeza empieza a trabajar sola y vas llenando cada espacio, cada estancia.
    Estoy deseando ver Casa Decor Barcelona 2011… en fotos!
    Buen fin de semana!

  3. Rocío Olmo

    jo, no es seguro todavía, pero a lo mejor ayudo a crear un espacio en Casa Decor Barcelona,lo que no sé es si yo tendré que ir, pero me encantaría porque en esa casa todo tiene que quedar ideal!! además trabajar en casa Decor es una experiencia muy guay!