Tránsito Inicial
de-79ideas-1

Barra colgante


Tras las imágenes, completamente convencida del potencial que conlleva mostrar nuestra ropa mediante una barra colgante. Puede que nos hayamos acostumbrado a observar esta propuesta con una atractiva degradación cromática propia del vestuario femenino, a sus delicados tejidos y aquellas piezas particularmente especiales que reafirman el conjunto. Sin embargo, trasladándolo al vestuario masculino, esta propuesta no pierde un ápice de su atractivo.
Imágenes: 79ideas

34 aportaciones

  1. Cristina

    Aunque el potencial depende mucho de la ropa que tengas( reconocelo)
    Me gusta la idea para hombres , que tienen colores neutros , oscuros y el mismo largo ( si no es escocés) .
    Si por ahí sobresale un traje de boda fucsia se jode un poquito el invento .
    No puedo evitar mi asqueroso realismo .
    El espacio de la foto ideal, te apetece cenar con el dueño…….

  2. Master

    Me encanta, en realidad yo lo había pensado para mi propia habitación, pero luego pensé que podría ser incómodo a la hora de limpiar, ya que el polvo se posa igual sobre la ropa estando al " descubierto" y por eso no opté por esta idea, pero resulta muy elegante, si es cierto! Besotes :)

  3. Fran

    Decorativamente hablando, la propuesta de una barra para colgar ropa (o "burro", como se llama coloquialmente en sastrería) es muy atractiva, pero creo que hay que tener un sentido del orden extraordinario y, además, un buen fondo de armario, jejeje.
    Un abrazo,
    Fran

  4. Anónimo

    Estoy redecorando mi nueva casa,y la verdad esque,me gustaría poner esa idea tan femenina;aparte,el contraste de los blancos y los negros;no se,pega DEMASIADO con el ropero.

  5. Silvia D

    Tener la ropa a la vista es una propuesta muy acertada cuando el resto de la habitación es muy sencilla y minimalista, como este caso, donde hay pocos objetos pero todos interesantes. El baúl me encanta!!!

  6. Anónimo

    Estoy busncao algo así para mi vestidor, me puedes decir qué elementos has utuilizado para hacerlo??
    Veo la barra – la mandaste hacer con esos enganches??
    Yna cadena y cómo lo sujetas arriba?
    Gracias.