Tránsito Inicial
de-desiretoinspire-1

Al rincón, tolix

En las imágenes, una extensa mesa acompañada de un largo banco repleto de almohadones, en un rincón sillas tolix apiladas a la espera de la llegada de nuevos comensales. Una interesante propuesta a la par que atractiva para dar cabida a un mayor número de personas. Podéis ver el resto de la vivienda, aquí.
Imágenes: desiretoinspire

37 aportaciones

  1. LoQueVen

    Me encanta esa pedazo de mesa, me imagina la cantidad de amigos que puedes juntar en una gran comilona. Ideal para fiestas de cumpelaños y navidad jeje.
    Ahora ya solo nos falta el espacio para meterla, pero poco a poco..
    Un beso.

  2. Fran

    Soy un fan devoto de las tolix, así que ver ahí tantas, apiladas. ¡Dan unas ganas de coger una! Porque seguro que no se nota. El resto de la casa también me ha gustado.
    Por cierto, ¿te has animado a lo de Antioquia?
    Un saludo

  3. CaboReyes

    Nunca había visto radiadores de calefacción de 2 metros de altura, maravillosos.
    La cocina con barras y banquetas son lo mejor hace del cocinar una actividad social y no una actividad de aislamiento.
    Y el rincón derrocha personalidad con la composición cromática de la pared en contraste con cuadros extremadamente uniformes.
    Las sillas Tólix apiladas le dan el toque de practicidad y uso al ambiente… y si me permite, revelando trucos de mago le digo que el ambiente gusta mucho y resulta "querible" por que muchos ven ausencias en sillas vacías, sillas apiladas y un banco que no define individualidades anulan esa sensación.

  4. Hirondelle

    me parece un acierto la mesa de madera maciza sobre el pavimento cerámico, el banco en la pared lleno de cojines le aporta calidez, yo le hubiera quitado la fila de arriba de marcos, y que decir de las silas… maravillosas, un saludo! tu blog es muy interesante