Tránsito Inicial
de-stylemepretty-4

Al aire libre


Cautivada por la sencillez mostrada en las imágenes, celebraciones al aire libre que saben sacar provecho del entorno. En las mesas, simples caminos de mesa adornados con robustos tarros que hacen de floreros, en cuanto a la vajilla, diseños básicos en concordancia a la situación marcada por el lugar.
Imágenes: Stylemepretty

31 aportaciones

  1. AtelierDecor

    Es que son unos detallitos preciosos, que marcan el límite entre lo natural-poético y lo natural-artificial. Por cierto, me da una curiosidad tremenda en saber lo que hay en estos papelitos sobre los platos! : P
    Nice week!

    Michelle Vasconcelos & Atelier Decor team

  2. Fran

    Me encanta. No hay nada como una bueba mesa bien montada para disfrutar de una gran comida y si además es con sencillez y buen gusto, como en este caso, ¿qué más se puede pedir?
    Un abrazo

  3. Master

    Que bonito, muy romántico también. Me encanta. Lo veo muy de esos días que hace un poco de fresquito ( como el que ya hace ahora ) con una chaqueta finita y sentarse con gente querida a echarse un buen rato. =)
    Encantador

  4. CaboReyes

    Los tarritos de vidrio son el fin del camino de toda esa composición con énfasis en la rusticidad y reciclado, notar el papel ecologico o reconstituido como se adapta a la solicitud de la mesa de ser algo relativamente tosco al igual de los indicadores numerados de posición donde estan compuestos por un papel ecológico y uno reciclado en casa de un envoltorio de un regalo correspondiente a una fiesta anterior… Ahora eso sí, si lo practico en casa me van a decir amarrete!