Tránsito Inicial
de-JLDESIGNS-9

Flores y cristal

Jarrones que no contienen, favorecen, porqué tan importante es la belleza de la flor como el modo en que es mostrada. En las imágenes distintas propuestas para aprovechar la particularidad de cada una.
Imágenes: JlDesigns
de-mokkasin

Máscaras y demás

Os sorprendería saber el número de imagenes referentes a despachos y zonas de trabajo que almaceno en carpetas y subcarpetas. Mis favoritas aquellas que como hoy recopilan en sus paredes bonitas imágenes y objetos varios para favorecer la inspiración de sus usuarios.
Imágenes: mokkasin
de-bonytt-2

Dormir entre nubes

No hay estancia en la casa cuyo diseño previo comporte una ocasión mejor para dar rienda suelta a la creatividad, a la diversión en definitiva, como en un dormitorio infantil. Hoy, una excelente propuesta donde no sólo su parte estética tiene algo que ofrecernos, aquí los recursos para optimizar el espacio son indudables muestras teóricas. 
Imágenes: Bonytt
de-79ideas-1

Barra colgante


Tras las imágenes, completamente convencida del potencial que conlleva mostrar nuestra ropa mediante una barra colgante. Puede que nos hayamos acostumbrado a observar esta propuesta con una atractiva degradación cromática propia del vestuario femenino, a sus delicados tejidos y aquellas piezas particularmente especiales que reafirman el conjunto. Sin embargo, trasladándolo al vestuario masculino, esta propuesta no pierde un ápice de su atractivo.
Imágenes: 79ideas