Tránsito Inicial
de+yatzer.jpg

Suntuosa cocina

Encontrar y compartir imágenes en buena definición resulta ardua tarea, las de hoy publicadas en numerosas revistas se convierten en reto cuando aterrizan en la red. De belleza utópica, me encandilaron una vez y siguen haciéndolo hoy. Compartir su calidad supone una obligación, poder añadirlas a mi bitácora un placer.
Imágenes: Yatzer

28 aportaciones

  1. Fran

    Son magníficas estas fotografías, no solo por su calidad, difícil de conseguir, como dices, en la red, sino por la belleza de la decoración. Soy un entusiasta de la mezcla de estilos y esta cocina es un verdadero tratado de cómo hacerlo bien.

    Las "repinto" en mi pinterest.
    Un saludo,
    Fran

  2. dina

    Por fin!!ya estoy aqui!!!Blogger me tenía frita!!
    Que sepas q siempre encuentras las imágenes más sugerentes, no sé si las más bonitas o las q más gusten a la mayoría pero siempre me hacen decir algo, jeje
    Besos, guapa!

  3. Sonia

    No es el tipo de cocina en el que me gustaría estar todos los días pero desde luego poder admirarla en estas bellas fotografías es fascinante, gracias por compartirlas!!!!!!
    Buen fin de semana!!

  4. Marisol

    Enhorabuena por ser blog de la semana, estaba resolviendo un problema en Blogger y me alegró mucho ver la noticia!
    Buenísimas fotografías las de hoy, aunque como cocina no la encuentro muy funcional.
    Besos.

  5. CaboReyes

    Y uno pasa para conocer el blog favorito de la semana y se ve que el premio es merecido, felicitarte por el premio y por el blog es lo primero que uno atina, pero si me permite, daré un paseo por el mismo para disfrutarlo.

    Muchos Saludos! y le sigo!

  6. PoeMa Bat Soilik

    Casi sin palabras me dejan estas fotos….vamos, con decirte que es de lo más inspirador que he visto en toda la semana!
    Como siempre un verdadero placer visitar tu blog, imágenes y palabras escogidas con sumo cuidado y extraordinaria delicadeza.

    Besos!