Tránsito Inicial
de-matchbookmag-4

Rodin’s home


Este apartamento ubicado en Nueva York pertenece a la estilista de moda Linda Rodin, donde su aspecto ecléctico y bohemio en unión configuran a esta vivienda de un matiz único. Si bien es necesario otorgarle una profunda visualización para captar todo detalle, a simple vista podemos percibir una fuerte presencia de antigüedades y elementos ornamentales fruto de numerosas colecciones que convierten cada esquina en un escaparate de pequeños tesoros. Como todo y particularmente en la decoración, lo verdaderamente importante es adaptar toda propuesta a nuestra propia personalidad, para mí, destacar el fabuloso sofá aterciopelado cubierto por una manta de crochet en oro y el azul grisáceo de sus paredes.
Imágenes: Matchbook

22 aportaciones

  1. Másdelomismo

    Este tipo de casas me recuerdan mucho a la casa de mi madre…. puro acaparar cosas bellas, distintas, extravagantes, sí…. toda una vida…. libros, cuadros, adornos, alfonbras, gatos, sillas diferentes, flores, lámparas, cojines, mantas, ufffff

  2. Fran

    En dos palabras: Personalidad y personalidad, que es lo que tiene que tener un verdadero proyecto de interiorismo. Me gusta mucho el estilo bohemio de toda la casa. Mi detalle preferido es la preeminencia del espejo sol en el "abarrotado" rincón de la primera fotografía. Con su presencia y luminosidad, atrayendo toda la atención, ordena el maravilloso caos.
    Gracias por compartir esta casa.

    Fran (Etxekodeco)

  3. Elena

    para mi es perfecta, creo que te ha faltado poner una imagen de su propietaria, viéndola a ella se entiende perfectamente la personalidad y el buen gusto que desprende esta casa (bajo mi punto de vista).
    Elena

  4. mentalhesitation

    Buffffffffffff un poco agobio no'??? llevo como diez minutos viendome todas las last entradas!jajajaj me encantannnnnnnnnn!
    De esta me quedo con ese espejo…me "flipan"
    UN besazo Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!q tal las vacas=¿=)))

  5. AtelierDecor

    me encanta el estilo "casa de mi abuela bohemia". Las plumas, los libros, las lámparas, flores y detalles en hierro hacen de este piso un verdadero rincón teatral. Me encanta!

    Michelle Vasconcelos & Atelier Decor team