Tránsito Inicial
de+apartmenttherapy+1.jpg

Ladrillo vidriado

 

 

Sólo dos tomas, es todo lo que he podido encontrar de este baño, sin embargo, y de algún modo puedo reproducir en mi mente los ángulos carentes. Poco más puedo añadir a las imágenes, por mi parte alicatado y tonalidad idóneas, respecto a los elementos decorativos, inmejorables.Imágenes: apartmenttherapy

23 aportaciones

  1. Rocio

    Este post me recuerda una de las múltiples cosas que tengo en mi lista de "pendientes"… colgar cuadros! Tengo que sacar tiempo de algún sitio.
    Me encantan las toallas también!

  2. Másdelomismo

    Conozco sitios con esos cuartos de baño, y con armario empotrado enorme antiguo, de madera de castaño, en el mismo baño para guardar los lienzos de la casa…. cuando las toallas eran de lino…. Esos cuartos de baño han sido mi envidia toda la vida….. azulejos como los de las estaciones más antiguas del metro de Londres…. ay

  3. eli

    No sé si serán los mismos, acá en los 60's se veían mucho ese tipo de azulejos en baños e incluso en cocinas (aunque cuadrados). También ese modelo de puertas parece corresponder a esa época, son los que habían en la casa de mis padres. Coincido con vos en todos los detalles decorativos!
    Buen findeee!!

  4. Yaja

    Wow que baño mas precioso yo quiero algo asi en el mio :D, excelente blog te sigo desde ya me parece super interesante tu espacio te mando un abrazo y estare pendiente de tus actualizaciones.

  5. dina

    El baño en si no me encanta, pero la idea de los azulejos me gusta mucho!!
    Por cierto la tarta te quedó de cine! A mi tampoco me queda nunca roja, jaja, dicen q hay q usar una pasta especial para conseguir ese tono,pero en mi pueblo no la hay….

  6. Just Silvia D

    Lo que más me gusta son las láminas con motivos botánicos y zoológicos. En la casa de mi abuela hay un baño con este alicatado, así hasta media altura que me encanta, pero habría que accesorizar un poco el baño para obtener una imagen tan sugerente como esta.