Tránsito Inicial
de+woollypocket+1.jpg

Jardín vertical

Fabricada con materiales 100% reciclados, Wally ha sido diseñada a imagen de un sobre contenedor, mediante un sistema modular y una sencilla técnica de riego permite mantener todo tipo de plantas en su mejor estado, dando lugar a preciosos jardines verticales. Una explosión de color que bien podría equipararse a una obra de arte, pero esta ocasión con una complexión natural. Es producido por la marca Woolly Pocket.

Imágenes: WoollyPocket

28 aportaciones

  1. Colores

    Sabes que hay un pueblecito cerca de Castellon con un hotelito que se llama Jardín vertical? me encnata la idea de estos jardines que crecen en… vertical! y para la habitación un toque diferente!

  2. Silvia Vallejo

    Hola María! te cabo de contestar en Kulunka porque estoy fuera y no puedo ver los mensajes más que de vez en cuando.
    Qué jardines tan chulos, lo que me intriga es lo del riego y cómo se sujeta todo, me imagino que tendrá su truco.
    Voy a ver tus otras entradas que he perdido estos días.
    Bss!!!

  3. Anónimo

    Hola Maria,
    me parece alucinante.
    LLevo todo el año dando vueltas a cono decorar con poco presupuesto mi patio interior y he decidido poner unas letras gigantes desordenadas, de colores "Agatha Ruiz de la Prada" con figuras geometricas; cuatrado, rectangulo(tipo columna)…
    y plantas escogidas entre todas las figuras.
    Que te parece la idea?
    Has encontrado algo asi?
    Silvia

    1 de agosto de 2011 12:42

  4. itziar

    me gustan las imágenes y la idea me parece genial. pero, no sé, no me veo sentada en ese sofá, por ejemplo, bajo una jungla tropical de la que sospecho que puede empezar a caérseme sobre la cabeza en cualquier momento… :o)

  5. Cristina

    No se por que pero pareciendome preciosos creo que tengo muy arraigado lo de que las plantas deben salir de la tierra y la tierra del suelo
    Me encanta leerte porque soy muy clásiconcia y me cambias los esquemas