Tránsito Inicial
de+stylemepretty+3.jpg

Flores rojas

 

De nuevo abogamos por la sencillez así como por la funcionalidad. Observamos una gran sala preparada para recibir a un considerable número de comensales, para adornar las mesas, arpillera para la mantelería y flores rojas distribuidas a lo largo de ellas. Una propuesta flexible para todo tipo de celebraciones, económica y con un resultado formidable.
Imágenes: stylemepretty

34 aportaciones

  1. blue fruit

    Such beauty in such simplicity. And yet, the simplest things are the hardest to do! But these tiny repeated punches of red act as little exclamation points amongst a warm sea of textured browns. Love it!

  2. Másdelomismo

    Qué bonito… es cierto, el arreglo floran no puede ser más sencillo, y posible, porque veo claveles que aquí hay hasta hartar… pero el sitio también es espectacular, esas paredes son el acompañamiento perfecto a tanta sencillez….

  3. Verónica

    ¡Felicitaciones desde el equipo de Blogger! Elegimos tu blog como nuestro preferido de la semana. Nos encantó el diseño elegante, la calidad de las imágenes, el juego de colores y el alto contenido. Ya sabemos dónde consultar la próxima vez que pensemos en decorar nuestro hogar :)
    Acá la comunicación oficial: http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=53aca12db4bf4196&hl=es&fid=53aca12db4bf41960004a9be713eee42

    ¡Felicitaciones!
    Verónica, en nombre del equipo de Blogger