Tránsito Inicial
de-fenton26fenton-2

Soporte

Y aunque en ocasiones abogue por líneas rectas, colores sobrios y en definitiva un estilo decorativo más contemporáneo, resulta imposible no rendirse ante el romanticismo implícito en el mobiliario de dormitorios como el de la imagen.
Imágenes: fenton&fenton
de-marie-claire-idees-2

Ansjovis original

Con anterioridad y más concretamente en tres antiguos posts; Douceur et la tendresse, Flores en lata y Sintonía en envase, mostré como preciosas latas de conservas eran el recipiente idóneo para contener bonitas flores. Los tonos rosados junto al dorado de Ansjovis Origina de Abba, una marca sueca de anchoas enlatadas tiene mucho que ver en mi obsesión al respecto. Hoy, fruto de un encuentro fortuito con la última imagen, me encuentro buceando de nuevo por la red en busca de un proveedor o tienda gourmet donde poder adquirirla, tal y como hice en Abril de 2009 a raíz de la revista Marie Claire Idées, reveladora de la causa. 
de-susannavento

Dormitorio juvenil

Aquí son los pequeños elementos decorativos así como los textiles quienes aportan el color y transmiten la personalidad de su propietario, cambiante con el tiempo, contará para sí con un mobiliario versátil que evolucionará con él. Una interesante propuesta para renovar la común imagen atribuida a esta estancia. 
Imágenes: SusannaVento
de-dezine-3

Slumber pufs

De formas caprichosas y en un atractivo acabado aterciopelado, estos pufs se caracterizan por ser elaborados a partir de tres tejidos elásticos que otorgan a la pieza efectos tridimensionales, contribuyendo de este modo a la flexibilidad del producto. Disponibles en 12 colores distintos, diseño de Aleksandra GACA para Casalis.
Imágenes: Dezine