Tránsito Inicial
de+stylemepretty+8.jpg

Transparencia al protagonista

Recipientes de vidrio en diversos tamaños y en su interior, vistosas flores. Todo lo necesario para crear delicados centros de mesa.

Imágenes: stylemepretty

23 aportaciones

  1. mer // galletasdeante

    Me encantan los botes de cristal. Mi abuelo era farmacéutico, en aquella época en que las farmacias estaban repletas de botes con compuestos químicos para la elaboración de medicinas en la propia farmacia. Te puedes imaginar el cariño con el que guardo muchos de ellos. Algún día os los enseño! Un besito!

  2. Vooss Atelier

    Los botes o botellas de vidrio grueso encima hace unos efectos preciosos cuando introduces algo en ellos, yo aproveché algunas botellas de aceite que compré, el aceite estaba buenísimo pero es que las botellas eran una preciosidad, así que me hice de dos y al terminar de agotar el aceite ahora me sirven de floreros así le aporto un toque de color a mi cocina. ¡Son tan útiles!
    Kisses!

  3. Lucía Be

    me había perdido mucho últimamente y ha sido una gozada viajar a través de los espacios que cuelgas… Todo precioso, aunque las flores… qué difíciles de ciudar! por cierto, te han llegado ya las mías? Un beso