Tránsito Inicial
de+songsofstyle+3.jpg

Donde exponer

 

Puedo considerarme una incondicional de los zapatos cuyo diseño atribuya una condición única a cada par. Ante ello, la idea de disponer de unos sencillos estantes para poder mostrar y al mismo tiempo visualizar mi pequeña colección es bien recibida e incluso fantaseada.Imágenes: Songofstyle

26 aportaciones

  1. gris berenjena

    hola!!!!
    siete pares me llevé a la playa y usé, el que más, el par de zapatillas de deporte…porque no llevé las botas de agua ni las katiuskas…
    y sí….enseñanos tu colección, que seguro es digna!
    mart a.

  2. Silvia {enmiespaciovital}

    Lo de tener los zapatos expuestos me parece taaaaan chic… eso sí, sólo para los taconazos y el glamour, nada de chanclas y deportivas, please.
    Que sepas que tienes el "honor" de haber sido la primera en ver y comentar sobre los artículos de la pseudo tiendecilla de mi blog… hija, qué rapidez, a los 30 segundos de darle a publicar, ya estabas ahí, je je.
    Bonita la banqueta, eh?…
    Besos, Silvia

  3. All washi tape

    Oh! Me encata todo, los zapatos, la estancia, las fotos y yo me quedo con la blusa (me falta práctica con los tacones) ¿la imagen de la blusa está hecha desde el Poble Sec? Tengo la manía de intentar localizar las fotos que veo… Me encanta tu blog yo también estoy enganchada a tránsito inicial ;D

  4. La Almoneda de Gabriela

    QUe bonito tu post… me divierten mucho esos zapatos. La pena es que yo no me atrevo con esos taconazos…. soy más bien de plano ;=)
    En cualquier caso, me parece que queda genial! Las fotos son preciosas. Nos enseñas todo tan bonito y con tanta delicadeza, que siempre me dan ganas de vivir ahí ;=)
    Un besito y siento no meterme tanto en el blog como me gustaría…mis chicos tienen tomada la tienda y claro, el ordenador….
    Gabriela

  5. ConLyConI

    Enhorabuena por tu blog, me parece que tiene un diseño muy cuidado, tanto en imagen como en contenido.
    Hay zapatos que son verdaderas obras de arte, yo no tengo de esos… no me atrevería a exponerlos así, no, definitivamente.
    Preciosa idea, y preciosas las fotografías.
    Un saludo,
    Laura