Tránsito Inicial
de+textura+5.jpg

Avance catálogo TEXTURA 2011-2012

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C.

Las imágenes son una selección personal que he realizado del extenso catálogo de Textura, cuya nueva colección ha tomado como inspiración el estilo de vida y belleza arquitectónica de la región francesa de Aquitania, donde destacan las tonalidades grises, piedra y malva como bien muestran las imágenes.Colección que conocí personalmente en el showroom que organizó Textura en el hotel Alexandra de Barcelona, emplazamiento que evidenció la versatilidad de sus diseños al adaptarse sin dificultad a la ambientación creada en las más de 16 habitaciones que fueron dispuestas para ello. Allí además, pude conocer las grandes apuestas de la marca hacia un mercado cada vez más innovador, cómo es la incorporación de micro cápulsas de aloe vera en el tejido, desprendiendo una delicada fragancia que se intensifica al friccionar la tela.

En los próximos días espero poder mostraros las fotografías que yo misma tomé en el evento, el cual supuso una agradable experiencia y que además, me permitió conocer a Olga de Mes caprices belges, en cuyo blog podréis ver más imágenes inéditas de esta nueva colección.

Imágenes: Textura

35 aportaciones

  1. Los viajes de Lucas

    Que ganas de ver tus fotos!!!!
    Aunque me gusta mucho la marca…. no he podido evitar enamorarme del suelo de madera y de esa ducha con ese marco a la entrada.
    Por cierto…. que siempre te puedo enviar un paquetito de confeti de corazones, estrellas, mariposas etc…. para un día gris … aunque bueno a ti te encantan no?? ;-)

  2. Másdelomismo

    Me encanta el tema "telas". Soy muy yonki de la sensación de ir tocándolas por las tiendas. Si una cosa no pasa la inspección táctil ya me puede haber gustado muchísimo a nivel visual que ahí se queda….. es muy importante para mi el tacto de las telas…..

    Besos